Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESENTADOR DE COMO EL PERRO Y EL GATO

Mensaje de Carlos Rodríguez a Fran Rivera: ¿Son estos individuos padres de familia?

El presentador de Como el Perro y el Gato, Carlos Rodríguez, ha publicado en su página personal de Facebook un mensaje dirigido directamente a Fran Rivera, que en los últimos días ha desatado una polémica después de colgar una foto toreando con su hija de seis meses. Este es el mensaje del presentador en las redes sociales.

Carlos Rodríguez | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 09:39 horas

Polémica desatada por la foto de Fran Rivera.

Polémica desatada por la foto de Fran Rivera. / Agencias

Desde la foto de Rivera con la criatura racional bajo el brazo dando pases a una criatura irracional sangrante, tras el apoyo de sus colegas "marcapaquetes", tradicionalistas, "culturetas" y valerosos y con sus criaturas racionales en similar guisa: yo me pregunto: ¿Son estos individuos padres de familia?

Según la RAE, que seguro ocupa un privilegiado lugar en las mesillas de noche de todos estos 'artistas', un padre de familia "es aquel hombre que tiene una familia a su cuidado". Hombre, lo que se dice hombre por el género, la sexualidad de este grupo de amantes de la sangre fluyente, diríamos que sí porque ya se encargan ellos de lucir su genitalidad al máximo con esas prietas taleguillas (o como se llame ese sistema de tortura didimo-balánico).

Familia, aunque suelen variar repetidas veces su estructura familiar por la gran oferta de compañeras afines a las múltiples voluptuosidades de estos mozalbetes (genitales, cuentas corrientes en variadas ubicaciones, vehículos, fincas...), podemos decir que sí, que tienen familia.

Pero cuidado, lo que se dice cuidado, y siempre siguiendo su misma guía cultural, esa que les da ese verbo fluido en las entrevistas, si seguimos lo que nos dice la RAE en referencia a la acción de cuidar encontramos lo siguiente:

'Cuidar', en referencia a niños, consiste en "asistir, guardar, conservar..." o lo que es lo mismo: vigilar, defender, cuidar la integridad y evitar el daño. En definitiva, ¡Padres de familia, casi que no!

Buscaba una foto de este ilustre padre, a secas. Y me quedo con la que en Google nos ofrece una página que se llama ecorepublicana.es. En esta imagen se unen al padre, a secas, y su excelsa obra, la que quiere enseñar con orgullo a su descendencia, aún a costa de su seguridad, de su integridad, de su vida . Padre a secas, muy a secas.