Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Barcelona - Real Madrid

Bartomeu: 'El resultado del Clásico no nos va a preocupar'

El vicepresidente del Barça, Josep María Bartomeu, nos cuentan en Al Primer Toque cómo ve a equipo de cara al Barça- Real Madrid del próximo domingo.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 10:48 horas

ondacero.es

ondacero.es / Agencia


Josep María Bartomeu nos atiende en la sintonía de Al Primer Toque para expresarnos como ven desde el Barcelona el partido del domingo. Explica que va a ser un gran partido pero que su resultado no les va a preocupar. En cuanto a la diferencia de puntos con el Real Madrid, 'Es una gran ventaja, pero aún queda mucha liga' asegura el vicepresidente del Barcelona. Deja claro que el Barcelona y el Real Madrid hacen la liga muy interesante y que él uno al otro se hacen mucho mejor.

Respecto a las tensiones que hubo en la temporada pasada explica que quedaron zanjadas, aunque no hablaron entre directivas. 'Ahora nos centramos más en el terreno de juego las directivas y los jugadores' expresa Bartomeu. Incluso comenta que recibirán a Mourinho sin rencor y con respeto hacia su trabajo.

Por otro lado, el Real Madrid será recibido con un mosaico de la bandera de Cataluña (Senyera) en el Camp Nou. El vicepresidente explica que se suelen hacer los mosaicos cuando se prevé una gran afluencia de gente. Y asegura que aunque el mosaico represente la Senyera no politizan la imagen de su equipo. 'Simplemente somos de Cataluña y la bandera del Barcelona y la Senyera siempre han ido unidas' explica Bartomeu.

Para terminar nos habla de la racha de lesiones que está sufriendo la zaga del FC Barcelona. Comenta que son cosas del fútbol y que sólo quieren que se recuperen pronto. Puyol es uno de los que más se ha lesionado. 'No se cuando se va a retirar pero sé que él nos lo comunicará, porque es muy honesto' explica Josep María Bartomeu sobre la posible retirada del central.