Nikola Mirotic ha reiterado las razones por las que renunció a jugar este pasado verano el Europeo con España, ‘necesitaba un verano para trabajar, mejorar mi juego, mi físico, eso era algo más necesario para mí personalmente’. También ha querido aclarar que ‘en ningún momento dije que iba a jugar con Montenegro’.
El jugador del Real Madrid ha sido nombrado por la NBA como el mejor jugador europeo fuera de la competición americana. Son muchos los rumores que colocan a Mirotic en la mejor liga del mundo a partir de la próxima temporada y los Chicago Bulls tienen los derechos del jugador, que no esconde su deseo de cruzar el charco. ‘La NBA es una ambición. Todo jugador piensa y quiere llegar algún día ahí’.
Nikola Mirotic llegó a la casa blanca en el verano de 2005, cuando acaba de cumplir quince años y, tras ocho temporadas, se declara madridista y afirma que Reyes ha sido una referencia para él.
‘Soy muy madridista, me siento como en casa y nunca me ha faltado de nada’. ‘Felipe Reyes me ayudó muchísimo, sobre todo los primeros años cuando empecé, él era una referencia, mi ídolo’.