Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ASEGURA QUE HARÁ CAMBIOS EN EL CONTENIDO DE SU CANAL

El 'youtuber' que dio galletas con pasta de dientes a un indigente pide perdón y borra el vídeo

Reset, el youtuber español que dio galletas con pasta de dientes a un mendigo se justifica en su falta de madurez y afirma que "aún es sólo un niño".

Redacción | Madrid | 21/01/2017

El youtuber español Reset publica un vídeo de disculpa ante las críticas generadas

El youtuber español Reset publica un vídeo de disculpa ante las críticas generadas / laSexta.com

El joven 'youtuber' que dio galletas a un indigente ha pedido disculpas a través de un vídeo subido a su canal de Youtube. En él se justifica alegando que sólo es un niño al que todavía le hace falta madurar. "Voy a hacer cambios en mi canal y en mi día a día para intentar mejorar esto", asegura.

 

Reset, que así se hace llamar, ya protagonizó otras polémicas. Tuvo que pedir perdón por sus 'retos con gatos', vídeos en los que aparecía haciendo todo tipo de vejaciones a sus animales.

"De los errores se aprende, he aprendido la lección. Me lo pensaré dos veces antes de subir este tipo de contenidos", argumenta el joven en el vídeo. Reset explica que ya se disculpó con el indigente, pero insiste en que todo se ha exagerado.

"Él no se comió la galleta, cuando alguien te da algo asqueroso lo escupes como primera reacción. No te lo vas a tragar", señala.