SE HA VUELTO HACER VIRAL

#YoRespeto, la campaña que conciencia sobre el peligro de compartir nuestra intimidad por las redes sociales

¿Qué ocurre cuando compartimos contenido íntimo por las redes sociales?. A través de un vídeo que ha vuelto hacerse viral, la campaña #YoRespeto pretende concienciar del peligro de difundir nuestra intimidad a través de las redes sociales.

ondacero.es

Madrid | 26.09.2016 19:16

El vídeo muestra a una pareja manteniendo relaciones sexuales en una playa. De repente, la chica mira a la cámara y se dirige directamente a ella. "Son las 6 de la mañana, en 10 minutos el vídeo va a estar circulando en todas las redes sociales, a las 9.30 Mari me va a avisar que sus amigos lo vieron y lo reenviaron a todos sus grupos de Whatsapp, para el medio día la mitad de mi facultad lo va a estar viendo, comentando y compartiendo y a la tarde le va a llegar a mi hermano chico y un par de horas después a los compañeros del fútbol de papá y cuando se lo muestren ‘mira… tu nena’, mi mamá no lo va a poder creer. Tres días después va a salir la noticia en el diario, lo van a comentar en la radio y en algún programa de televisión: ‘El vídeo del verano'".

Al final, la protagonista del vídeo termina preguntando, "¿Y tú?", "¿vas a ser parte?". El vídeo se ha vuelto hacer viral, ahora en España gracias a un tweet del usuario@DivisiondeAriza , y ha sido compartido más de 16.000 veces hasta el momento.