Tras 7 años de relación, el streamer Illojuan y la actriz Masi anuncian el fin de su relación a través de un comunicado en formato vídeo a través del canal de YouTube del de Málaga.
Un vídeo de 12 minutos que comienza con un "Chavales, papá y mamá se han separado" afrontando la situación de una forma madura y con el tono de humor que acostumbra.
El motivo
El principal motivo es la distancia. El vive en Málaga y le cuesta mucho renunciar a todo lo que su ciudad natal le ofrece, y ella reside y trabaja en Madrid.
"Después de tanto tiempo y viendo que la distancia no se va a acortar nunca, por que ambos somos felices en un sitio, aunque se haya intentado muchísimas vece hemos decidido con todo el dolor que lo mejor es esto" publicaba el streamer y youtuber en su canal de difusión en WhatsApp.
Además añaden que la relación actual es buena, siguen teniéndose cariño y que han tomado esta decisión por el amor que se tienen. Finalmente, piden respeto y madurez a sus seguidores en esta etapa complicada en sus vidas, que no se crean ni de espacio a las posibles especulaciones que encuentren por internet.
Ambos se han llenado de palabras bonitas hacia el otro y confesado que quieren continuar en sus vidas pero de una forma diferente, como amigos.
Por otra parte, Illojuan ha decidido tomarse un descanso debido a los difíciles meses que está atravesando en lo personal, con el fallecimiento de su perra Lana y la recién comunicada ruptura con su expareja. "Necesito unos días, no sé cuantos exactamente. Lo mismo son 2, 20, 30 o 50, no tengo ni idea".
Finalmente ha destacado que se sienten muy arropados, incluso por la gente que sus seguidores no pueden ver.