Utilizando la canción 'Con Altura'

Los Morancos parodian a Rosalía para denunciar la contaminación de los océanos: 'Con Basura'

Los hermanos Cadaval han sacado un nuevo videoclip a modo de parodia. Esta vez han utilizado uno de los temas de Rosalía, 'Con Altura', para convertirlo en 'Con Basura'. De esta manera Los Morancos hacen una denuncia a la contaminación que sufren los océanos con los vertidos de plásticos y basuras.

ondacero.es

Madrid | 05.07.2019 17:57

'Con Basura', la parodia de Los Morancos de 'Con Altura'
'Con Basura', la parodia de Los Morancos de 'Con Altura' | YouTube/LOS MORANCOS OFICIAL

Los hermanos César y Jorge Cadaval vuelven a la carga con una nueva parodia musical. Han versionado el hit de Rosalia 'Con altura' para criticar la contaminación del medio ambiente.

Rosalía está de plena actualidad. La cantante, que acaba de lanzar dos nuevos 'hits', suena en altavoces de casi todo el globo. Los Morancos han querido utilizar uno de sus 'singles', 'Con Altura', para crear otro verdadero 'hit' sobre un asunto que, desgraciadamente, está en boca de todos: el plástico

El cambio climático es innegable, y el uso masivo de plásticos y otros componentes contaminantes está afectando de forma palpable al medio ambiente. Así, el conocido dúo formado por los hermanos César Cadaval y Jorge Cadaval, ha querido parodiar una de las canciones más escuchadas de la historia de Youtube y añadirle un toque reivindicativo.

"Estamos perdiendo la cordura, tirando a los mares la basura. Plásticos que nunca se depuran, y que en los océanos perduran"; es uno de los alegatos de 'Con basura', la nueva canción de Los Morancos que trata con humor un tema que, como ellos mismos afirman, no es de risa.

Estas son otras versiones exitosas de Los Morancos

La parodia de Los Morancos a Susana Díaz y la irrupción de Vox en Andalucía: 'Yo ya no pinto ná'

¿Qué personaje de Juego de Tronos es cada candidato? El vídeo viral de Los Morancos sobre las elecciones andaluzas

La versión de 'Malamente' con la que Los Morancos arrasaron en El Hormiguero

Los Morancos parodian la compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero a ritmo de 'Mayores' de Becky G

Los Morancos parodian a Jennifer López y a su último éxito 'El Anillo'