consume 8.000 calorías al día

Una joven aspira a pesar 450 kilos para poder quedarse inmóvil en la cama y cumplir su fantasía sexual

Monica Riley, de 318 kilos y 27 años, quiere llegar a pesar más de 450 kilos para no moverse de su cama y cumplir su fantasía sexual, que es alimentarse por un embudo. Su novio le alimenta con 8.000 calorías al día para conseguir este reto.

ondacero.es

Madrid | 08.09.2016 19:38

Monica Riley con su novio.
Monica Riley con su novio. | The Sun

Mónica Riley, de 27 años y originaria del norte de Texas, Estados Unidos, pesa 318 kilogramos y tiene como objetivo aumentar 136 kilos más. Su sueño es llegar a pesar más de 450 kilos para no moverse de la cama y así sentirse como una "reina", según informa Daily Mail.

El encargado de llevar la alimentación en su novio, Sid, de 25 años. Éste cocina todos los días para alimentar a Mónica, que le da 8.000 calorías al día. Hay días que le ha dado batidos de 3.500 calorías a través de un embudo.

Mónica es modelo de tallas grandes en varios sitios web, los hombres le pagan por verla alimentarse con el embudo."La alimentación de embudo es lo que realmente deseo. Me parece que es una experiencia muy sexual y sé que a Sid también le gusta, tengo 20.000 aficionados en la web y les encanta ver como me alimento", informó.

La joven ha confesado que "mi plan es llegar a estar inmóvil. Me sentiría como una reina, porque Sid estaría pendiente de mí. Él está entusiasmado con esta idea también. Es una fantasía sexual para los dos, y hablamos mucho sobre ello".

A pesar de esto, Mónica y Sid quieren tener un bebé, pero ya ha sufrido dos abortos involuntarios. "Planeamos tener hijos, no hay nada que me detenga a criar a mis hijos desde mi habitación", confesó.

Mónica ha tenido sobrepeso toda su vida, y hace dos años se iba a realizar una cirugía bariátrica, pero en último momento la rechazó.

Lleva cuatro meses con Sid, lo conoció por internet y desde esa fecha ha conseguido subir 25 kilos. "Cuanto más grande es mi barriga, más atractiva me siento. Me encanta mi barriga grande, suave y rellena de comida".

Sid ha confesado que no le parece una tarea cuidar de Mónica. "La amo y me encanta hacer cosas para ella, cuidarla sería hacer un sueño realidad", explicó.