Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Dos minutos llenos de intriga y tensión

La impactante persecución de decenas de serpientes a un lagarto se vuelve viral

La cadena británica BBC ha publicado un reportaje en el que incluye una escena de un lagarto que intenta escapar vivo de un nido de serpientes. Se trata de un vídeo de dos minutos y medio lleno de tensión.

ondacero.es | Madrid | 09/11/2016

Diez años después de Planeta Tierra, el popular reportaje de la BBC, llega Planeta Tierra dos, toda una obra de arte que ha conseguido volverse viral. El reportaje no ha dejado indiferente a nadie popularizándose gracias a una de sus escenas.

Un vídeo de tan sólo dos minutos y medio repleto de acción en el que un lagarto intenta salir con vida tras ser perseguido por decenas de serpientes que se abalanzan sobre él.

El lagarto intenta salir con vida del nido de serpientes. Tras pasar desapercibido, las serpientes detectan su movimiento acercándose sigilosamente para intentar cazarlo. Es entonces cuando comienza la persecución en la que se ve claramente decenas de víboras deslizándose rápidamente hacia él.

El lagarto corre entre las rocas huyendo de las serpientes que aparecen por todos lados, e incluso consiguiendo escaparse tras ser atrapado por varias de ellas. Toda una escena heroica donde finalmente logra sobrevivir y reunirse con su compañero.