Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

las amigas subieron las imágenes a las redes sociales

Se filtra el vídeo de su desliz en su despedida de soltera y el novio cancela la boda

Una joven mexicana tenía pensado casarse con su pareja en abril de 2017, pero durante su despedida de soltera en Playa de Carmen, México, decidió darle rienda suelta a sus instintos con otro joven que no era su prometido.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 02:42 horas

Una pareja de mexicanos se ha convertido en el centro de las bromas de los internautas al conocerse su historia. La pareja, que preparaba su evento nupcial, ha decidido anular su boda después de que el futuro novio viera el vídeo de la despedida de soltera de su novia, en el que ella aparece besándose con otro chico.

Fueron las amigas de la novia quienes subieron a las redes sociales la grabación que ellas mismas habían realizado, un documento que, lógicamente, acabó en manos del novio. El joven, al ver la actitud en la que aparecía su novia, decidió cancelar la boda.

Durante los últimos días, el hagstag #LadyCoralina ha tenido un gran éxito en las redes sociales en México, que es como se conoce a la protagonista de esta historia. De momento, se desconoce la reacción de la joven.