CALIFORNIA | PUBLICACIÓN EN FACEBOOK

La perra Mollie se despedide de su dueño momentos antes de ser desconectado

Los médicos permitieron a la familia de Ryan que su perra Mollie entrara en la habitación del hospital para despedirse de él antes de que fuera desconectado. El emotivo vídeo acumula más de diez millones de visualizaciones.

ondacero.es

Madrid | 09.12.2016 12:23

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Ryan Jessen es un hombre de 33 años que estaba en coma desde noviembre tras sufrir una hemorragia cerebral. Permanecía conectado a una máquina que hacía funcionar a sus pulmones de manera mecánica.

Jessen, natural de California, creía que tenía migrañas cuando acudió al médico y fue hospitalizado por una hemorragia cerebral. Ahora, él y su perra Mollie han protagonizado un emotivo vídeo que fue grabado por su familia.

Su situación era irreversible, por lo que los médicos permitieron que Mollie entrara en la habitación de su dueño para despedirse de él antes de que fuera desconectado. La hermana de Jessen explicó que su hermano "adoraba" a su perra, y quería que pudiera acudir al hospital antes de que falleciera.

En el vídeo se ve cómo el animal se sube a la cama de su dueño a olerle y espera alguna reacción de él. En Facebook acumula más de diez millones de visualizaciones y ha sido compartido más de 90.000 veces.