Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN YOUTUBE

Dos youtubers presentan 63 éxitos del 2017 en un mashup de 4 minutos

David Rees y Paula Pérez presentan un mashup en el que reúnen 63 éxitos del 2017 en 4 minutos. El resultado es increíble y ya es uno de los vídeos más vistos en YouTube.

Ondacero.es | Madrid | 18/12/2017

 

Llega diciembre y con ello el momento de hacer un repaso a todo lo que hemos vivido en los últimos meses, donde la música nos ha acompañado en todo momento y así lo demuestra el youtuber David Rees.

El joven madrileño ha realizado un mashup con 63 temazos de este último año. En 4 minutos, David Rees, acompañado de Paula Pérez, nos recuerda temas como 'Sorry Not Sorry', 'Whats About Us', 'Malibu', 'Havana', 'Million Reasons,' 'Issues', 'Attention' o 'Shape of You'. Pero también escuchamos los éxitos latinos del 2017, como 'Mi Gente' de J Balvin, 'Felices los 4 ' de Maluma, 'Mayores' de Becky G, 'Me Enamoré' de Shakira, y evidentemente, 'Despacito' de Luis Fonsi.

No es la primera vez que David Rees triunfa en YouTube, donde hace covers. En 2016, ya presentó un mashup con los éxitos anuales, junto a Bely Basarte.