Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL PERRO SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO

Un conductor de Reino Unido arriesga su vida para salvar a un perro atropellado en la carretera

Killingbeck se desvió hacia el carril central cuando vio que el perro había sido atropellado por el coche que llevaba delante. "Vi al perro dando vueltas en medio de la autopista y acudí sin pensarlo", asegura.

 | Madrid | 09/07/2016

Elliot Killingbeck socorriendo al animal atropellado

Elliot Killingbeck socorriendo al animal atropellado / The Mirror

Dos conductores de Reino Unido han arriesgado sus vidas por salvar la vida a un perro que había sido atropellado por un coche en la concurrida autopista A3. El dramático incidente fue capturado por Elliot Killingbeck, uno de los hombres que acudieron al rescate del animal.

Killingbeck se desvió hacia el carril central al igual que un camión, cuando vio que el perro había sido atropellado por el coche que llevaba delante. "Vi al perro dando vueltas en medio de la autopista y acudí sin pensarlo", asegura en una entrevista recogida por The Mirror.

Decidió avisar a la policía para informar de la situación, que no tardó en llegar. Llegaron al lugar de los hechos en moto, por lo que no pudieron trasladar al perro al veterinario debido a que no tenían cómo sujetarle. Killingbeck accedió a transportar al animal en su lugar.

Afortunadamente, el perro se encuentra ahora en perfecto estado.