el hijo de luis bárcenas

Willy Bárcenas revela en El Hormiguero detalles del secuestro en su casa y la cantidad que le ofrecieron por participar en Supervivientes

El hijo de Luis Bárcenas fue junto a Antón Carreño, componentes ambos del grupo 'Taburete', a divertirse a El Hormigueroy además de hablar del éxito logrado con su música le contó a Pablo Motos cómo es la relación con su padre, los detalles del secuestro que vivió en su casa con su madre y hasta la cantidad que le ofrecieron por participar en Supervivientes.

ondacero.es

Madrid | 13.06.2019 09:35

Willy Bárcenas revela en 'El Hormiguero 3.0' cómo le ha "curtido" el juicio a su padre, Luis Bárcenas: "No voy de mártir pero he pasado bastante cosas"
Willy Bárcenas revela en 'El Hormiguero 3.0' cómo le ha "curtido" el juicio a su padre, Luis Bárcenas: "No voy de mártir pero he pasado bastante cosas" | antena3.com

Willy Bárcenas y Antón Carreño, componentes de 'Taburete', fueron a El hormigueroa presentar su último disco 'Madame Ayahuasca'.

Además de hablar del éxito de su música y de sus conciertos, el hijo de Luis Bárcenas le contó a Pablo Motos cómo le ha afectado la situación judicial de su padre (condenado a 33 años de cárcel por el caso Gürtel) y cómo es la relación actual con él: "voy a verle siempre que puedo, al menos dos veces al mes". "Yo ni exculpo, ni dejo de exculpar. Es mi padre".

Relató además el episodio del secuestro que vivió en su casa junto a su madre por un falso cura y cómo logró reducirle.

Famoso por el éxito de 'Taburete' y por ser el hijo de Luis Bárcenas, Willy Bárcenas ha recibido sorprendentes ofertas por participar en programas de televisión. En concreto reveló que le ofrecieron participar en el programa Supervivientes por una cantidad semanal de unos 15.000, lo que le hizo plantearse aceptarla pero "el dinero no es lo prioritario", señaló.

Al finalizar el programa 'Taburete' interpretó en directo el tema 'Beleforón', el primer single del álbum 'Madame Ayahuasca'.