Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el hijo de luis bárcenas

Willy Bárcenas revela en El Hormiguero detalles del secuestro en su casa y la cantidad que le ofrecieron por participar en Supervivientes

El hijo de Luis Bárcenas fue junto a Antón Carreño, componentes ambos del grupo 'Taburete', a divertirse a El Hormiguero y además de hablar del éxito logrado con su música le contó a Pablo Motos cómo es la relación con su padre, los detalles del secuestro que vivió en su casa con su madre y hasta la cantidad que le ofrecieron por participar en Supervivientes.

ondacero.es
  Madrid | 13/06/2019
Willy Bárcenas revela en 'El Hormiguero 3.0' cómo le ha "curtido" el juicio a su padre, Luis Bárcenas: "No voy de mártir pero he pasado bastante cosas"

Willy Bárcenas revela en 'El Hormiguero 3.0' cómo le ha "curtido" el juicio a su padre, Luis Bárcenas: "No voy de mártir pero he pasado bastante cosas" / antena3.com

Willy Bárcenas y Antón Carreño, componentes de 'Taburete', fueron a El hormiguero a presentar su último disco 'Madame Ayahuasca'.

Además de hablar del éxito de su música y de sus conciertos, el hijo de Luis Bárcenas le contó a Pablo Motos cómo le ha afectado la situación judicial de su padre (condenado a 33 años de cárcel por el caso Gürtel) y cómo es la relación actual con él: "voy a verle siempre que puedo, al menos dos veces al mes". "Yo ni exculpo, ni dejo de exculpar. Es mi padre".

Relató además el episodio del secuestro que vivió en su casa junto a su madre por un falso cura y cómo logró reducirle.

play

Famoso por el éxito de 'Taburete' y por ser el hijo de Luis Bárcenas, Willy Bárcenas ha recibido sorprendentes ofertas por participar en programas de televisión. En concreto reveló que le ofrecieron participar en el programa Supervivientes por una cantidad semanal de unos 15.000, lo que le hizo plantearse aceptarla pero "el dinero no es lo prioritario", señaló.

play

Al finalizar el programa 'Taburete' interpretó en directo el tema 'Beleforón', el primer single del álbum 'Madame Ayahuasca'.

play