Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL HORMIGUERO 3.0

Millán Salcedo relata en 'El Hormiguero' su experiencia cercana a la muerte: "No hay un túnel, no pasa nada"

El humorista estuvo en el Hormiguero 3.0 y contó cómo vivió el ataque de epilepsia que casi acaba con su vida y que la cambió para siempre. "Te pasa y no te enteras de nada, cuando abrí los ojos estaba en un hospital. No me acuerdo de nada".

ondacero.es
  Madrid | 21/02/2020

play

Sin perder su sentido del humor, Millán Salcedo contó en el Hormiguero 3.0 cómo fue el momento en el que estuvo a punto morir por culpa de un ataque epiléptico. El humorista ha contado todo lo que vivió, y lo que recuerda, durante ese suceso que le cambió la vida para siempre.

Millán Salcedo ha querido empezar el programa desmintiendo todas las noticias falsas que salieron a raíz del ataque que sufrió. Con el humor que nos tiene habituados, Millán dejó claro lo que le había ocurrido realmente y los motivos por los que tuvo que estar hospitalizado durante unos cuantos meses.

play

El ataque le ha provocado unas secuelas que se quedarán con él para siempre.