EN UNA FIESTA ILEGAL

Un concursante de Mediaset, detenido por presunto abuso sexual

Una joven francesa acusa al participante del reality de haber abusado de ella sexualmente, junto a otros dos hombres, durante una fiesta ilegal en un chalet de Colmenarejo.

ondacero.es

Madrid | 17.03.2021 13:30

Carlos Algora, concursante del programa 'La Isla de las Tentaciones', que ha sido detenido
Carlos Algora, concursante del programa 'La Isla de las Tentaciones', que ha sido detenido | Telecinco

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres por un presunto abuso sexual a una joven francesa, que tuvo lugar durante una fiesta ilegal en un chalet de Colmenarejo. Dos de los acusados han sido detenidos en Sevilla y a otro en Las Palmas de Gran Canaria. Este último es el concursante del programa 'La Isla de las Tentaciones' de Telecinco, Carlos Algora, que saltó a la fama tras su paso por la última edición del programa.

Durante una fiesta ilegal

Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de febrero, durante una fiesta en un chalet de Colmenarejo, que, según el dueño, fue alquilado para realizar la venta de un coche de alta gama, avisando previamente a la persona que lo alquiló de las restricciones sanitarias y de que no se podía celebrar ninguna fiesta. Sin embargo, al ver muchos coches aparcados en la puerta a través de las cámaras de seguridad de las instalaciones, avisó a los guardias de la urbanización, que junto a la Guardia Civil, desalojaron la celebración, en la que presuntamente participaban integrantes del conocido programa de Mediaset.

No fue hasta el día siguiente cuando, tras esta fiesta ilegal, una estudiante francesa denunció el abuso sexual en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo. La joven explicó que había sufrido abusos durante su estancia en el chalet por parte de varios hombres y que sospechaba que había sido drogada, pues sus capacidades cognitivas y su propia voluntad se habían visto mermadas.

Acusados de abuso sexual

Ante esta declaración, la Guardia Civil abrió una investigación para tratar de esclarecer los hechos y recogieron multitud de testimonios de personas presentes en el interior de la vivienda. Con el avance de las pesquisas, los investigadores comprobaron que existían indicios del abuso, que apuntaban a los tres residentes jóvenes, residentes en Sevilla, como presuntos autores del delito.

Se les imputa abuso sexual y no agresión sexual pues se aprovecharon de su estado de inconsciencia y no habrían ejercido ni violencia ni intimidación contra esta a la hora de mantener relaciones con ella. La denunciante ha reiterado que cree que pudo ser drogada con burundanga.