"Luar ha llegado"

Rubén Castro, el primer hombre embarazado en España, da a luz a su "hije" Luar

Rubén Castro ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que por fin ha dado a luz a su primer "hije", al que ha llamado Luar.

ondacero.es

Madrid | 03.05.2021 18:25

Pie de un bebé
Pie de un bebé | Pixabay

Rubén Castro es un joven trans de 27 años que finalmente ha cumplido su sueño, se ha convertido en padre de su primer "hije", tal y como ha anunciado a través de su cuenta de Instagram.

"Luar ha llegado", comienza diciendo Rubén en el post de Instagram con una foto del pequeño Luar. "Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije. ha confesado.

Según explicó Rubén, fue el 1 de mayo el día que dio a luz, "finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir".

Además, el joven trans ha querido aprovechar la publicación para dar las gracias a todos los comentarios de apoyo que ha recibido a través de las redes sociales, "gracias por todos vuestros mensajes y felicitaciones", ha declarado.

Asimismo, Rubén no ha podido contener la emoción y ha explicado que "ha sido lo más difícil y deseado" que ha vivido hasta ahora, "la aventura solo acaba de empezar".