ÍÑIGO ONIEVA, TAMBIÉN PRESENTE

La respuesta de Isabel Díaz Ayuso a Tamara Falcó tras la fotografía viral de su cena

La presidenta de la Comunidad de Madrid se fotografió con Tamara Falcó este miércoles, cuando acudió a una cena en casa de Isabel Preysler.

ondacero.es

Madrid | 04.06.2021 15:01

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. | Agencia EFE

Isabel Díaz Ayuso acudió a cenar a la casa de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, donde también estuvieron presentes Tamara Falcó o Íñigo Onieva.

Después de la cena, la presidenta de la Comunidad de Madrid se fotografió con la marquesa de Griñón y también con Íñigo Onieva, en una imagen que no tardó en hacerse viral.

"Mujeres que inspiran. Viva nuestra presidenta y viva Madrid", escribió Tamara Falcó en la publicación de la imagen en su perfil de Instagram, donde fue muy comentada.

La respuesta de Ayuso tampoco se hizo esperar. "¡Guapa!", así contestó la presidenta de la Comunidad de Madrid a Tamara Falcó, cuya publicación lleva casi 88.500 me gusta y más de 2.400 comentarios.

Ayuso, pillada besándose con su nuevo novio

Isabel Díaz Ayuso también ha sido noticia recientemente por la escapada romántica a Ibiza con su nuevo novio. Se llama Alberto, tiene 45 años, vive en Madrid y trabaja como técnico sanitario.

La presidenta intentó mantenerlo en secreto, meses después de acabar su relación con Jairo Alonso. Aquella relación con el peluquero y estilista comenzó en 2016 y, cuatro años después, rompieron, pese a mantener una gran relación de amistad.