Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTIAGO

Los Príncipes de Asturias visitan a los heridos del accidente de tren

Los Principes de Asturias se han desplazado a Santiago de Compostela y ya han visitado el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago para ver a los heridos del accidente ferroviario ocurrido en la capital gallega.

EFE | Madrid
| 26/07/2013

Los Príncipes han llegado al hospital acompañados por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y las ministras de Sanidad y Fomento, Ana Mato y Ana Pastor, además del delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez.

A su llegada, don Felipe y doña Letizia han sido recibidos, entre otras autoridades, por la presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo; la secretaria general de Sanidad, Pilar Farjas; y la consejera del ramo en Galicia, Rocío Mosquera, además de diferentes responsables del centro.

Al aproximarse a la entrada del centro, a la que han acudido decenas de ciudadanos para observar la llegada de los Príncipes, una mujer le ha pedido de viva voz a doña Letizia que no se "olvide" de los enfermos.

A continuación de la visita, los Príncipes conocerán la evolución de los trabajos de recuperación de la zona donde tuvo lugar el siniestro ferroviario
La visita de don Felipe y doña Letizia se ha producido un día después de la que realizaron los Reyes y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.