Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MORATALAZ, MADRID

Una pelea durante las caceroladas contra el Gobierno deja un herido leve en Madrid

Varios vecinos del barrio de Moratalaz, en Madrid, han protagonizado una pelea durante una cacerolada contra el Gobierno que ha dejado un herido leve por un puñetazo.

ondacero.es
  Madrid | 21/05/2020

Las concentraciones en Madrid siguen producéndose, si ben es cierto que la intensidad de estas se han visto reducidas respercto a jornadas anteriores, este miércoles se ha registrado una pelea en el barrio de Moratalaz, dejando un herido leve por un puñetazo

Por suerte, la mediación de los vecinos y de los policías ha evitado que la pelea haya ido a mayores Según los testigos, uno de los manifestantes, que portaba una bandera de España, propinó un puñetazo a un joven, provocándole lesiones en la nariz.

Algunas de las principales calles de la capital, como Núñez de Balboa o Paseo de la Habana, han vuelto a ser escenario de protestas secundadas por decenas de personas, menos que los últimos días, mientras que un amplio dispositivo policial se ha desplegado por las calles de Alcorcón para evitar otros enfrentamientos.