SUCESOS TRÁFICO

Muere una conductora aplastada por la furgoneta de la que acababa de apearse

Una conductora de 38 años, española, ha fallecido la pasada noche aplastada accidentalmente por la furgoneta en la que viajaba con su cónyuge y dos hijos y de la que acababa de apearse en un polígono de Castalla (Alicante).

Agencias

Madrid | 15.08.2019 13:35

Furgonetas blancas
Furgonetas blancas | motor.atresmedia.com

Fuentes del caso han informado a Efe de que este accidente ocurrió anoche a las 22.45 horas en el polígono I, cuando por motivos no difundidos la conductora se bajó de la furgoneta y se colocó detrás.

En circunstancias que se investigan, el vehículo se desplazó hacia atrás y le causó la muerte inmediata al aplastarle la cabeza con una de las ruedas traseras.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha confirmado que acudió una ambulancia del SAMU pero que la mujer había fallecido en el acto.

Las fuentes de la investigación consultadas por Efe han declarado que no hay indicios de cualquier situación distinta a la de un supuesto "accidente fortuito".

El cadáver fue levantado por la autoridad judicial en torno a las 1.20 horas y ha sido dirigido al Instituto de Medicina Legal de Alicante para ser sometido a una autopsia.

Por su parte, la furgoneta ha sido precintada a la espera de que el juez encargado del caso acuerde su posible estudio y peritaje para contar con más datos sobre lo sucedido.