Se produjo durante las fiestas del municipio

Una menor denuncia un intento de agresión sexual en San Sebastián de los Reyes

La menor ya ha denunciado el intento de agresión y está previsto que se inicie una búsqueda del hombre.

ondacero.es

Madrid | 28.08.2016 14:46

Una joven menor de edad ha denunciado que anoche sufrió un intento de agresión sexual en las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes, donde un hombre supuestamente la agarró y la llevó a la fuerza hacia la rampa de un garaje, donde la chica logró escapar.

El suboficial de la Policía de San Sebastián de los Reyes, Víctor Calvo, ha explicado que la joven consiguió escaparse con rapidez y que el hombre desapareció de las inmediaciones en los segundos siguientes, cuando pasaban por la zona una mujer y un patrulla.

La menor ya ha denunciado el intento de agresión, que se produjo en las proximidades del recinto ferial entre la una y las dos de la madrugada, por lo que está previsto que se inicie una búsqueda del hombre cuando la denuncia sea oficial, ha añadido.

Por otro lado, anoche dos jóvenes mayores de edad fueron apuñalados durante una pelea en la misma zona próxima al recinto ferial del municipio, aunque ambos ya han sido dados de alta del Hospital Infanta Sofía, al que fueron trasladados.

Uno de los heridos recibió la puñalada en el glúteo y otro en la parte baja de la espalda, según ha explicado el coordinador de Protección Civil, Pedro Martínez, quien ha destacado que la pelea tuvo lugar sobre las dos de la madrugada.

Además, Martínez ha apuntado que en la noche de ayer fueron muy numerosas las intervenciones que tuvieron que realizarse en las inmediaciones del recinto ferial, aunque es algo "habitual" en las noches del fin de semana durante las fiestas patronales.

En concreto, ha destacado el alto número de intoxicaciones etílicas registradas, la gran mayoría de ellas en chicas menores de edad.