Nueva carta

La madre de la joven violada en Igualada a Pedro Sánchez: "¿Puede dormir por las noches tranquilo?"

La madre de la joven violada en Igualada ha dirigido a Pedro Sánchez un desgarrador audio en el que hace mención a Irene Montero, en el que pide que se "¡erradiquemos la plaga de los violadores ya!".

ondacero.es

Madrid | 15.11.2021 10:54

Lugar de Igualada donde fue encontrada la menor inconsciente
Lugar de Igualada donde fue encontrada la menor inconsciente | laSexta.com

Cuando se cumplen dos semanas de la brutal violación de una joven de 16 años en Igualada, Barcelona, la madre de la menor ha vuelto a mandar una carta al gobierno de Pedro Sánchez.

"Señor presidente usted, ¿puede dormir por las noches tranquilo?", comienza diciendo la madre "¡Porque yo no puedo, ni podré ya mientras viva! La familias afectadas están tomando medicación para poder dormir, las familias afectadas se enferman por tanto dolor" afirma contundente.

Las mujeres queremos vivir seguras

Pide leyes "muy duras para acabar con la plaga de los violadores"

En el audio pide que se erradique "la plaga de los violadores ya". "Las mujeres queremos vivir seguras y pedimos que se tomen medidas desde ya. Si yo estoy rota de dolor, imagínese las demás familias afectadas.

También cuenta que cuando violan a una chica "le destrozan la vida". Además, vuelve a pedir, como ya exigió en una carta anterior, leyes "muy duras para acabar con la plaga de los violadores".

Mensaje a Irene Montero

Igual que hace con el presidente del Gobierno, la madre de la menor también habla de la ministra de Igualdad, Irene Montero. "Y a la ministra de Igualdad que no se ha pronunciado, le digo que el que calla otorga, o está conmigo o está en mi contra, si duermes tranquila no estamos en el mismo quipo, acabemos con la plaga ya. ¡No valen palabras, valen acciones!" asegura.

La menor volvió a pasar por quirófano este miércoles

La menor de 16 años, que fue brutalmente violada la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre en Igualada, volvió a pasar por el quirófano este miércoles, diez días después de ser ingresada en el hospital Sant Joan de Déu.

Cuando nos tocan a una nos tocan a todas

"Mi máxima intención es llegar a usted porque cuando nos tocan a una nos tocan a todas. Le ruego que frenen ya estas salvajadas y que la ley sea dura con los agresores", expresaba la carta dirigiéndose a Pedro Sánchez.