Nuevo videoclip

Leticia Sabater afirma ser objeto de estudio en una universidad de Estados Unidos

La cantante ha presentado su nuevo single y ha explicado que su videoclip se estudia en Estados Unidos, concretamente en una universidad de Medicina.

ondacero.es

Madrid | 04.12.2021 14:06

Leticia Sabater
Leticia Sabater | Gtres

La cantante Leticia Sabater ha concedido una entrevista para presentar su nuevo single 'Mi vida es mía (La mari)' y su nuevo videoclip, que asegura es objeto de estudio en una universidad de Medicina de Estados Unidos.

Promete que sus villancicos navideños volverán en 2022

Sabater ha lamentado en Fórmula TV el hecho de que este año no haya podido componer ningún villancico navideño debido a que la producción de su nuevo single 'Mi vida es mía (La mari)' ha sido muy costosa. No obstante, promete que el año que viene volverán.

"No intenté ser una tradición navideña, eso es la gente la que te convierte o no", asegura sobre que sus villancicos se hayan convertido en virales cada año.

'Mi vida es mía (La mari)', un tema "reivindicativo"

La cantante ha dado detalles de la grabación de su nuevo sencillo, publicado a finales del pasado mes de noviembre. Lo considera un tema "reivindicativo con el que todos se pueden identificar".

Sobre su videoclip, afirma que es el "más elaborado en cuanto a presupuesto y efectos" y comenta que los efectos especiales que se han usado en él "se suelen hacer en Estados Unidos, pero no en España". Asegura no tomar drogas, pero explica que su videoclip "es un reflejo de lo que pasa cuando lo haces" y explica que una universidad de medicina americana ha decidido estudiar el cuerpo humano a través de su videoclip.

"Acabaré convirtiéndome en mito"

Respecto a su futuro, se muestra contenta ya que afirma tener conciertos y bolos cerrados hasta noviembre de 2022 y se considera una artista valorada porque tiene "los conciertos llenos".

Considera que si se retirase, a los seis meses probablemente estaría volviendo a los escenarios, que desea hacer un gran concierto al estilo americano y que cree que a ella le va a suceder como a Cher o a Tina Turner, "me acabaré convirtiendo en un mito".