Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

350 millones de copias

Julio Iglesias gana el Grammy a mejor trayectoria profesional por ser el artista vivo que más discos ha vendido

El Grammy de este año a la mejor trayectoria profesional va para Julio Iglesias, el artista vivo que más discos ha vendido en el mundo, más de 350 millones de copias.

ondacero.es | Madrid
| 08/02/2019

La gala de los Grammy será este fin de semana, concretamente durante la madrugada del domingo al lunes.

En esta ocasión, la expectativa no es tanto por quien va a estar en la gala, sino más bien, por quién no acudirá a estos premios musicales. La cantante Ariana Grande tenía que ser una de las artistas que actuaran en los Grammy estaba preparando un espectacular número musical para presentar su nuevo trabajo que se llama 'Seven rings', pero los productores de la gala querían imponerle que cantara otra canción, y ella se ha negado, por lo que no asistirá a esta celebración.

Además, este año el premio a la trayectoria profesional será para Julio Iglesias, el artista vivo que más discos ha vendido en el mundo, más de 350 millones de copias.