TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER

Jesús Candel, 'Spiriman': "De vuelta a la quimio, a recibir más mierda si cabe"

El famoso médico ha vuelto a la quimioterapia para tratar su cáncer de pulmón y ha criticado el tratamiento que se le da a los enfermos de cáncer: "Es mierda".

ondacero.es

Madrid | 11.07.2022 12:16

Jesús Candel, 'Spiriman': "De vuelta a la quimio, a recibir más mierda si cabe"
Jesús Candel, 'Spiriman': "De vuelta a la quimio, a recibir más mierda si cabe" | Twitter

El médico Jesús Candel, más conocido como 'Spiriman', ha anunciado que volverá a la quimioterapia para tratar el cáncer de pulmón que padece desde hace años: "De vuelta a la quimio. A ver quién aguanta más", ha escrito en Twitter.

Este famoso médico ha escrito en redes sociales, donde suele informar casi a diario a sus seguidores de su estado de salud, que debe someterse a otro tratamiento de quimioterapia: "Vuelvo a Granada para reincorporarme a esos momentos 'quimio' para envenenar al cáncer y al resto de mi cuerpo, que recibirá más caña y mierda si cabe".

En la publicación de Twitter donde ha criticado el tratamiento al que se somete a los enfermos de cáncer, la quimioterapia, aparece junto a su hermano y le dedica unas palabras. "Estos días mi hermano y su familia han estado con los míos y en esta foto que nos hicimos ayer, me llevo ese beso lleno de FUERZA", comenta.

El médico, que va informando del avance de su enfermedad, ha reconocido que está "hecho mierda". "No os podéis hacer una idea de lo cansado que me encuentro. Para los que no sepáis, tengo cáncer de pulmón, con muchas metástasis, en huesos también, y estoy recibiendo una quimioterapia que se utiliza hace años y años, estos son los avances que tenemos en la oncología y la medicina tradicional", confiesa.

Crítico con el tratamiento contra el cáncer

Jesús Candel siempre se ha mostrado en contra de tratamiento contra el cáncer y del efecto que tiene en el cuerpo humano: "Si el cáncer no nos mata a los que tenemos cáncer, nos matan los venenos que nos meten. Para mí, no son tratamientos lo que recibimos actualmente, los avances van en recibir venenos, no tenemos algo como una pastilla o un suero", aseguró.