a la que tres jóvenes querían robar el móvil

Investigan una agresión sexual a una menor de 15 años en las fiestas de Las Rozas

La Guardia Civil investiga una denuncia por agresión sexual el pasado sábado por la noche en las fiestas de Las Rozas sobre una niña de quince años a la que tres jóvenes querían robar el móvil.

ondacero.es

Madrid | 01.10.2018 09:38

Imagen de archivo un agente de la Guardia Civil (Archivo)
Imagen de archivo un agente de la Guardia Civil (Archivo) | EFE

Según han informado fuentes del cuerpo a Efe el suceso fue denunciado en la tarde de este domingo por los padres de la chica. La menor ha relatado que el sábado, día 29, por la noche tres varones se acercaron a ella para robarla el móvil y posteriormente la agredieron. La chica fue traslada al hospital más cercano donde se le realizó un reconocimiento.

Asimismo, la Guardia Civil ya ha comenzado la investigación aunque por el momento no hay identificados. Fuentes de la Benemérita han informado a Efe de que el sábado fueron denunciados durante estos festejos el robo de 67 dispositivos móviles. Las fiestas de Las Rozas terminaron este domingo y durante estos días el Recinto Ferial ha acogido a más de 11.000 personas. Cabe recordar que hace dos semanas en las fiestas de Majadahonda dos menores de 14 años denunciaron también sendas agresiones sexuales en las inmediaciones del Recinto Ferial.