LOS VECINOS LE DIERON UNA PALIZA

Hospitalizado un travesti en Marbella detenido tras abusar de un menor con enfermedad mental

Un hombre de unos 60 años ha sido detenido en Marbella (Málaga) por presuntamente abusar de un menor. Además, está hospitalizado como consecuencia de las lesiones que le causaron vecinos del joven, de 15 años y que sufre una enfermedad mental, cuando le descubrieron cometiendo los hechos.

ondacero.es

Madrid | 04.08.2017 14:10

Colonia del Ángel, Marbella
Colonia del Ángel, Marbella | Google Maps

Fuentes de la Policía Nacional han explicado que se ha detenido a un hombre como presunto autor de abuso sexual a un menor. No obstante, aún no se le ha podido tomar declaración ya que se encuentra ingresado con lesiones que le impiden hablar. La investigación continúa abierta ya que, han precisado, aún no se ha podido escuchar la versión del arrestado.

Al parecer, el detenido es un conocido 'travesti' de Marbella de los años 70, al que fueron los vecinos los que le sorprendieron entre unos matorrales de un paraje cercano al barrio abusando del menor. Entonces, se tomaron la justicia por su mano y la Policía Local tuvo que rescatar al presunto agresor por la paliza que presuntamente le estaban propinando.

La familia del joven ha presentado denuncia por abusos sexuales y el caso ha pasado a la Policía Nacional. En estos momentos el detenido está hospitalizado y a la espera de que pueda declarar, algo que desconocen cuándo podría producirse.