LAS VÍCTIMAS, TRASLADADAS AL HOSPITAL

Un hombre se atrinchera en un bar de Barakaldo tras apuñalar a dos personas

Un hombre se encuentra atrincherado en los baños de un bar de Barakaldo después de agredir con arma blanca a la propietaria del establecimiento y a otro cliente que salió en su defensa. Las dos víctimas han sido trasladadas al hospital por sus heridas.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 09.11.2021 12:29

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Ertzaintza
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Ertzaintza | Agencia EFE

Un individuo se encuentra atrincherado en los servicios de un bar de Barakaldo (Bizkaia) tras agredir con un arma blanca a la propietaria del establecimiento hostelero y a un cliente que salió en su defensa.

Ambas víctimas han tenido que ser evacuadas al Hopital de Crces para ser asistidas de las heridas causadas, según han informado fuentes de la Ertzaintza.

Los hechos han ocurrido sobre las 10.30 horas en la calle Letxezar de la localidad vizcaína. Un hombre ha agredido a la mujer con un arma blanca y cuando un cliente ha salido en su ayuda, ha resultado también herido por el agresor.

Posteriormente, el individuo se encuentra encerrado en el servicio del bar, donde permanecía todavía a las 11.40 horas, sin intención de abandonarlo. Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Municipal y la Ertzaintza, así como varias ambulancias. Las calles adyacentes permanecen cortadas al tráfico.