Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PARODIA A LA ACTIVISTA SUECA

Frank Cuesta se ríe de Greta Thunberg en su último vídeo: "Greta Amargatus"

En el vídeo Frank Cuesta parodia a la joven activista sueca, Greta Thunberg, a la que presenta como un "bicho" que "podemos encontrar en cualquier evento sobre el cambio climático o cualquier sitio donde se mueva mucha pasta", sin embargo "no la veréis recogiendo mierda", explica.

ondacero.es
  Madrid | 01/12/2019
Frank Cuesta parodia a Greta Thunberg

Frank Cuesta parodia a Greta Thunberg / YouTube

En el vídeo, titulado 'Los cinco bichos más raros que he tocado', aparece Frank Cuesta junto a un actor caracterizado de Greta Thunberg dentro de una jaula. La joven, de aspecto agresivo, no para de repetir la frase "how you dare?" (¿cómo te atreves?) mientras Frank Cuesta explica las características del "Greta Amargatus".

"Es un animal que os podéis encontrar en cualquier evento sobre el cambio climático o cualquier sitio donde se mueva mucha pasta y la familia pueda sacar lo que pueda", asegura, pero "no la veréis recogiendo mierda, ni investigando, ni estudiando para poder ayudar al cambio climático. Va a estar siempre en botes que no usan gasolina [...] pero con un helicóptero para que no le pase nada cuando atraviesa el Atlántico", añade.

Cuesta concluye el vídeo asegurando que de este "bicho", "todavía no se sabe si la mordedura tiene veneno".

 

 

Seguro que te interesa...

Greta Thunberg llegará a la Cumbre del Clima en Madrid en coche eléctrico desde Extremadura

La ONU exige voluntad política para actuar por el clima ante un inminente "punto de no retorno"

Frank Cuesta arremete contra Nadal por jugar en Arabia Saudí: "Es un recogepelotas de regímenes totalitarios"