EMPLEO

Esta es la oferta de trabajo que Nano ha recibido durante una entrevista en 'Espejo Público'

El joven de 22 años que tiene dos trabajos para poder mantener a su familia, ha recibido una oferta de empleo después de una entrevista en la televisión.

📌 La madre de Nano, el joven pluriempleado, confiesa que perdió su trabajo tras sufrir acoso sexual: "Me negué a enviar fotos a mi jefe"

👉 Quién es NanoJr, el joven viral que Reverte ha calificado como "admirable"

ondacero.es

Madrid | 03.10.2023 13:52

Nano, el joven que trabaja para mantener a su familia.
Nano, el joven que trabaja para mantener a su familia. | antena3.com

Nano, el joven pluriempleado de 22 años que se ha vuelto viral en TikTok al reprochar el comportamiento de muchas personas de su edad que, teniendo una vida acomodada, consumen drogas, se quejan constantemente y dejan los estudios, ha recibido una oferta de trabajo durante una entrevista en 'Espejo Público'.

Nano ha demostrado ser todo un ejemplo de madurez, dejando los estudios y poniéndose a trabajar para sacar adelante a su familia. Según ha explicado en 'Espejo Público', tomó la decisión cuando sintió que le iban a faltar "cosas" a él y a su familia y cuando pensó que su hermana "no iba a tener una figura paterna". Y aunque su historia ha conmocionado a los usuarios de las redes sociales y ha recibido muchos comentarios de aliento, no todos están siendo positivos.

No os podéis imaginar el esfuerzo que he tenido que hacer para ahorrar

A pesar de todo, Nano lamenta estar sufriendo numerosas críticas en las redes sociales por tener tatuajes o un coche. "No os podéis imaginar el esfuerzo que he tenido que hacer yo para conseguir ahorrar, poco a poco, para ir pagándome mis cositas", explica.

Recibe una oferta de trabajo

Momentos después de terminar la entrevista con Susanna Griso, Nano ha recibido una llamada de Victoria, una empresaria de Puertollano, que le ha ofrecido un puesto de trabajo en una refinería. El joven se define como "un chico que le pone ganas, trabajador, que aprende rápido y tiene disponibilidad completa".

La oferta sería para montar andamios en plataformas petrolíferas y había puestos disponibles en Puertollano, Tarragona, Bilbao y Portugal. Un trabajo que tiene muchas posibilidades de proyección laboral y un sueldo digno, según apunta la empresa en la oferta.