VIRAL

La madre de Nano, el joven pluriempleado, confiesa que perdió su trabajo tras sufrir acoso sexual: "Me negué a enviar fotos a mi jefe"

Nano y su madre responden en una entrevista a todos los que les critican tras viralizarse en redes el vídeo del joven pluriempleado.

👉 Esta es la oferta de trabajo que Nano ha recibido durante una entrevista en 'Espejo Público'

ondacero.es

Madrid | 02.10.2023 18:45

Nano Jr.
No "Ninis", sino "Nanos": la realidad laboral de los jóvenes pluriempleados | TikTok

Nano, de 22 años y pluriempleado, afeó en redes sociales el comportamiento de muchos jóvenes de su edad que, teniendo una vida acomodada, se quejan, consumen drogas y dejan sus estudios.

El vídeo en el que explica su situación y da una lección a toda una generación se ha hecho viral y, además del apoyo de mucha gente, Nano y su familia también han recibido críticas de quienes se atreven a juzgar en qué se gasta el dinero. Hay quienes creen que el joven sí tiene dinero por tener tatuajes, o un coche o que la que "debería tener dos empleos es su madre". Unas críticas que duelen profundamente a su madre Verena.

En una entrevista en 'Espejo Público' Nano y su madre han contado la complicada situación de su familia. Verena confiesa que tuvo que dejar su último trabajo tras sufrir acoso sexual por parte de su superior. Su jefe le pidió fotos íntimas y, como ella se negó, la despidieron.

Además, Nano deja claro que su madre siempre le animó a continuar con sus estudios, pero él decidió dejar el instituto y ponerse a trabajar para "aportar más dinero en casa". El joven ha encadenado un empleo tras otro y, mientras, ha seguido formándose con distintos cursos.

Actualmente, tiene dos trabajos que le ocupan todo el día. Su jornada laboral comienza a las diez de la mañana y termina a las doce de la noche.

Nano recibe una oferta de empleo durante la entrevista en 'Espejo Público'

Durante la entrevista en el programa de Antena3, el joven ha recibido una oferta de trabajo que le permitiría tener solo un empleo.

Se trata de una oferta para trabajar montando andamios en plataformas petrolíferas. Un trabajo con posibilidades de proyección laboral y un sueldo digno, según explica la empresa en la oferta.

Tras recibir la oferta de empleo, Susanna Griso aconseja al joven que mantenga "la mente fría", porque la fama en los medios de comunicación es muy "efímera". Nano asegura que él tiene muy claros sus objetivos y "los pies en el suelo".