Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El detenido es un hombre de 32 años y nacionalidad marroquí

Detenido el presunto autor de la brutal violación a una mujer en La Rambla

El presunto autor de la brutal agresión sexual, en la que a la víctima le arrancó una oreja de un mordisco, ha sido detenido este sábado por los Mossos d'Esquadra tras ser localizado por dos agentes de la Guardia Urbana.

Agencias
 |  Madrid | 20/04/2019
Lugar de la brutal agresión y violación en Las Ramblas

Lugar de la brutal agresión y violación en Las Ramblas / laSexta.com

Según ha informado la policía autonómica, una mujer fue víctima de una "agresión violenta" hacia las cinco de la madrugada de ayer en la zona de Atarazanas. Trabajadores del servicio de limpieza de Barcelona encontraron a la mujer, por lo que alertaron a la Guardia Urbana y efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) la trasladaron al Hospital Clínic para recibir asistencia médica.

Tras la agresión, que según La Vanguardia fue especialmente violenta ya que a la mujer le habían arrancado una oreja de un mordisco, le rompieron un brazo y le partieron el labio, los Mossos se hicieron cargo de la investigación del caso.

El detenido es un hombre de 32 años y nacionalidad marroquí que ha sido localizado esta mañana por dos agentes de la policía urbana de Barcelona. "Como resultado de la buena coordinación con la Guardia Urbana de Barcelona, esta mañana dos agentes de la Guardia Urbana del distrito de Ciutat Vella han localizado a una persona que podía ser un posible candidato", según la policía autonómica.

Los mossos que investigan el caso han realizado las diligencias oportunas para identificar y comprobar los posibles indicios que relacionan al sospechoso con la agresión de ayer. Tras realizar las pertinentes comprobaciones, la policía ha podido proceder a su detención, según estas fuentes.