no se han encontrado signos de violencia en el coche

La desaparición voluntaria, la principal hipótesis en la búsqueda de Blanca

Los encargados del operativo de la Policía Nacional en la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa, han informado de que la principal hipótesis que manejan es la desaparición voluntaria y no forzada, ya que en el coche no se han encontrado signos de violencia. Según los responsables policiales, Blanca pudo haber salido del coche a caminar con dos bastones de senderismo y la familia cree que podría haberse despistado o desorientado.

Agencias | Diana Rodríguez Pretel

Madrid | 01.09.2019 18:25 (Publicado 01.09.2019 18:05)

Medio centenar de efectivos buscan por tierra y aire a la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa en la sierra madrileña que ella conoce tan bien, bajo la hipótesis policial de una desaparición voluntaria y no forzada ya que en el coche no se han encontrado signos de violencia.

Lo han dicho los encargados del operativo de la Policía Nacional, Pedro Herranz y Juan José Bernal, en el aparcamiento de Las Dehesas (Cercedilla) donde se encontró el coche de la exesquiadora este domingo y donde se han instalado unas carpas en las que esperan

familiares y amigos de Blanca, desaparecida desde hace días.

La Policía ha pedido que hasta mañana lunes ningún voluntario acuda al parque natural de Las Dehesas para ayudar en las labores de búsqueda, que en principio continuarán hasta alrededor de las 20.00 horas para no poner en peligro a las personas, ya que es una zona con acantilados.

Seguro es que te interesa...

La Policía organiza el dispositivo en busca de Blanca Fernández Ochoa

Manu Marlasca sobre la desaparición de Blanca Fernández Ochoa: "Ante la falta de avances, la Policía ha decidido pedir la colaboración ciudadana"