TRAGEDIA EN EL MAD COOL

El cuerpo del acróbata Pedro Aunión será trasladado al tanatorio de San Isidro

Según ha indicado la hermana, el acróbata Pedro Aunión será despedido este domingo por la tarde en el tanatorio de San Isidro. "Después de salir del Anatómico Forense le llevarán al tanatorio de San Isidro, supongo que por la tarde", ha señalado.

ondacero.es

Madrid | 09.07.2017 09:34

Pedro Aunión Monroy
Pedro Aunión Monroy | Facebook: Pedro Aunión Monroy

El acróbata Pedro Aunión, que perdió la vida este viernes durante su actuación en el festival Mad Cool de Madrid, será despedido este domingo por la tarde en el tanatorio de San Isidro. Así lo ha indicado la hermana del artista a través de su cuenta de Facebook, desde donde ha comunicado a todos los amigos del acróbata su muerte.

"Siento comunicaros que hoy ha fallecido. Estaba haciendo lo que más le gustaba, un espectáculo en el Mad Cool. Estamos destrozados", ha expresado. Asimismo, la hermana de Pedro Aunión ha avisado por esta misma red social que no tiene la clave del teléfono de su hermano para poder avisar a todos sus allegados. "En principio, este domingo, después de salir del Anatómico Forense le llevarán al tanatorio de San Isidro, supongo que por la tarde", ha concluido.