ENTREVISTA EN LA SEXTA NOCHE

Cayetano Martínez de Irujo critica las proclamas proinmigración: "No puede venir todo el mundo a Europa, van a destrozar la sociedad"

El aristócrata acudió a La Sexta noche, y entre otros temas, opinó sobre los discursos proinmigración. "Me hacen gracia los actores que hablan de inmigración. Tráete una familia a tu casa, no lo impongas al Gobierno porque es un tema muy delicado. Hay que tener humanidad, pero no puede venir todo el mundo a Europa porque aquí se vive muy bien y nos van a destrozar la sociedad porque no cabemos y nos quitan oportunidades".

ondacero.es

Madrid | 13.10.2019 10:55

La opinión de Cayetano Martínez de Irujo sobre la exhumación de Franco: "No entiendo que abran esa herida otra vez"
La opinión de Cayetano Martínez de Irujo sobre la exhumación de Franco: "No entiendo que abran esa herida otra vez" | La opinión de Cayetano Martínez de Irujo sobre la exhumación de Franco: "No entiendo que abran esa herida otra vez"

Cayetano Martínez de Irujo ha opinado en el programa sobre uno de los temas del momento: la exhumaciónn de Franco, ante la que se muestra reticente por no entender "que abran esa herida otra vez", aunque, no tiene ninguna duda que hay que sacar de las cunetas a las víctimas del franquismo porque respeta "el dolor de las personas".

Al hilo de esto, el aristócrata habla sobre las guerras, las que considera "un desastre" y recuerda que ahora se está viviendo una en Siria. Confiesa, además, que ha tenido "una familia siria y una familia afgana" en su casa y aprovecha para cargar contra los discursos proinmigración.

"Me hacen gracia los actores que hablan de inmigración. Tráete una familia a tu casa, no lo impongas al Gobierno porque es un tema muy delicado. Hay que tener humanidad, pero no puede venir todo el mundo a Europa porque aquí se vive muy bien y nos van a destrozar la sociedad porque no cabemos y nos quitan oportunidades", asegura Martínez de Irujo.

El aristócrata cree que "hay que dejarse de demagogias" y que "el dolor de las personas hay que respetarlo al 100%, que es lo que se llama humanidad".