SERÍA EL TERCER CASO DE ESTE MARTES

El caso de la mujer degollada en Bilbao se investiga como un caso de violencia de género

El cadáver de una mujer, que presentaba signos de violencia, ha sido encontrado este martes en un domicilio de la calle Ollerías de Bilbao, después de que los vecinos alertaran a la Ertzaintza de que se había producido una circunstancia extraña en la vivienda.

ondacero.es

Madrid | 25.09.2018 16:19

Dos agentes de la Ertzaintza
Dos agentes de la Ertzaintza | EFE/Archivo

La mujer aparecida muerta este martes en la calle Ollerías de Bilbao, de 25 años y con dos hijas pequeñas, parece que ha sido degollada, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, que barajan la posibilidad de que se trate de un caso de violencia de género.

El marido, que está desaparecido, es un inmigrante con papeles que tenía un trabajo de mantenimiento en el cercano barrio de Txurdinaga, según han relatado los vecinos, y al que sus dos pequeñas hijas "adoraban", según estos vecinos.

Vecinos de Ollerías altas han llamado a la Ertzaintza sobre las 13.30 horas para informar de que se había producido alguna circunstancia extraña en la vivienda. Trasladados agentes al lugar, han localizado el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia.

Posteriormente, dos ambulancias se dirigieron al domicilio. La Policía autonómica vasca se encuentra investigando las circunstancias en las que se ha producido la muerte de la mujer.

De confirmarse esta hipótesis, sería el tercer caso de violencia de género de esta jornada. Después de los de Maracena y Castellón.