Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Violencia machista

Encuentran en buen estado a la mujer protegida por violencia machista y a su bebé

El dispositivo de búsqueda de la mujer de 23 años y su bebé de once meses, con seguimiento del servicio de protección a las víctimas de violencia machista y que desaparecieron ayer en Torrevieja (Alicante), ha sido desactivado este viernes después de que ambos hayan sido localizados en buen estado.

EFE
 |  Madrid | 22/11/2019

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que la Guardia Civil ha verificado el paradero de esta mujer, aunque no se han ofrecido más detalles.

Desde hacía unas horas, los investigadores barajaban como principal hipótesis que la desaparecida y su bebé, ambos de origen polaco, hubieran tomado un avión voluntariamente a otro país desde el aeropuerto de Alicante-Elche.

La mujer es beneficiaria del Servicio Telefónico de Atención y Protección para las Víctimas de Violencia de Género (Atenpro), gestionado por la Cruz Roja, y la Generalitat Valenciana, a petición de la Guardia Civil, había difundido a primera hora de hoy su foto y del bebé en su cuenta de Twitter, después de que los padres de la desaparecida denunciaran ayer a las 20.30 horas que se hallaba en paradero desconocido.