Juzgado de Móstoles

Buscan a la desaparecida Piedad García en un supermercado de Boadilla tras ordenar la juez el levantamiento de las baldosas

Un juzgado de Móstoles ha ordenado retirar las baldosas del supermercado de Boadilla del Monte para buscar a Piedad García, desaparecida en diciembre de 2010, y que trabajaba en dicho supermercado. Su expareja, con el que compartió una cena de Navidad de empresa, cambió el suelo del supermercado un día después de la desaparición de ella a pesar de que era domingo.

Mercedes Pascua

Madrid | 05.03.2018 11:35

La juez del Juzgado de Móstoles ha ordenado el levantamiento de las baldosas del supermercado de Boadilla del Monte en el que trabajaba Piedad García, desaparecida en diciembre de 2010.

Su expareja, con el que compartió una cena de Navidad de empresa y que se ofreció a llevarla a casa, cambió el suelo del supermercado un día después de su desaparición a pesar de que era domingo.

La juez busca indicios y, de encontrarse, el caso podría volver a abrirse. El exmarido de Piedad García se ahorcó tres días después de la desaparición de la mujer, en diciembre de 2010. Tenían un hijo en común.