desparecidas desde hace un mes

Así podría ser el aspecto del padre de las niñas desaparecidas en Tenerife, según varios retratos robot

El 27 de abril desaparecieron Anna y Olivia, de 1 y 6 años respectivamente, junto a su padre. Desde entonces la Guardia Civil está buscándolas con varias líneas de la investigación abiertas.

ondacero.es

Madrid | 27.05.2021 12:49

Padre de las niñas desaparecidas en Tenerife, Tomás Gimeno
Padre de las niñas desaparecidas en Tenerife, Tomás Gimeno | Twitter | @annayolivia

La madre de Anna y Olivia, de 1 y 6 años respectivamente, Beatriz Zimmermann, denunció exactamente hace un mes, el pasado 27 de abril, la desaparición de sus dos hijas, después de que su ex pareja y padre de las pequeñas, Tomás Gimeno, no se las las devolviese a las 21.00 horas, tal y como tenían acordado. Desde entonces la Guardia Civil continúa trabajando en su búsqueda, aunque de momento sin éxito.

Entre las diferentes teorías, está presente la de que Tomás Gimeno se haya ido hasta Sudamérica o África con Anna y Olivia, aunque también van a comenzar a buscar en los alrededores de la isla con un sónar y un robot submarino.

Asimismo, la madre se encargó de difundir fotos de las pequeñas con diferentes aspectos por si el padre había decidido cambiarles de look para intentar despistar. Además, solicitó a los medios de comunicación y a la gente en las redes sociales que le ayudasen en la difusión para poder encontrar cuanto antes a las pequeñas desaparecidas.

La nueva fotografía que ha difundido la familia de las niñas desaparecidas en Tenerife
La nueva fotografía que ha difundido la familia de las niñas desaparecidas en Tenerife | Redes sociales

Retratos robot de Tomás

Por otro lado, también se han difundido a través de las redes sociales varios retratos robot del padre de las niñas, Tomás Gimeno, con diferentes aspectos que podría tener en la actualidad, con gorra, barba, gafas, mascarilla, etc. Las imágenes van acompañadas del siguiente mensaje en cuatro idiomas diferentes: "Se busca, Tomás Gimeno", junto a dos teléfonos españoles por si se tiene cualquier pista: +34 642 650 775 y +34 649 952 957.