Hospital de Móstoles

Albert Rivera y Malú abandonan el hospital tras el nacimiento de su hija Lucía

El exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú han abandonado el Hospital de Móstoles acompañados de su hija Lucía, que nació este sábado.

ondacero.es

Madrid | 08.06.2020 14:03 (Publicado 08.06.2020 13:34)

Malú y Albert Rivera salen del hospital con su hija: "No podía ser otro nombre que Lucía"
Malú y Albert Rivera salen del hospital con su hija: "No podía ser otro nombre que Lucía" | Malú y Albert Rivera salen del hospital con su hija: "No podía ser otro nombre que Lucía"

La cantante Malú y el expolítico de Ciudadanos, Albert Rivera, han abandonado el Hospital de Móstoles donde el pasado sábado nació su hija Lucía, su primera hija en común.

Ambos han abandonado el centro sanitario con la mascarilla, aunque Rivera se la ha retirado un momento para dirigirse a la prensa que había congregada y agradecerles el cariño recibido.

Malú ha admitido que el nombre de la niña es Lucía porque "no podía ser otro" y ha reconocido encontrarse en buen estado, aunque cansada después del parto, al que asistió Albert Rivera tal y como ha confirmado él: "Claro que estuve".

"El parto ha sido muy bonito", ha asegurado la cantante ante la prensa.

Los padres de la pequeña anunciaban el nacimiento de su hija en sendas cuentas de Instagram: "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo".