La mujer-niña de Indiana

Acusados de abandono los padres que adoptaron a una mujer con enanismo creyendo que era una niña: "trató de matarnos"

Los padres han explicado que la niña padece enanismo y no tiene 8 años sino 22. La 'niña' intentó matarles en varias ocasiones, por lo que decidieron abandonarla.

ondacero.es

Madrid | 25.09.2019 13:20 (Publicado 25.09.2019 12:52)

Imagen de Natalia Grace
Imagen de Natalia Grace | Kristine Barnett

Tras una larga investigación de cinco años, Kristine y Michael Barnett fueron acusados ​​la semana pasada por abandono en el condado de Tippecanoe, ambos se encuentra bajo fianza.

Según publica Daily Mail, en 2010 la familia Barnetts adoptó a una niña nacida en Ucrania llamada Natalia. En ese momento, se creía que tenía tan solo 6 años. Kristine Barnett cuenta que la adopción fue una estafa y que la niña no era quien pensaban que era: tenía en realidad 22 años.

Una situación inquietantemente similar a la trama de la película de terror 'La huérfana', en la que una adulta con trastornos mentales se hace pasar por una niña huérfana que es acogido por una familia.

"Los medios me están pintando como una abusadora de niños, pero aquí no hay niños", reconoce la mujer. "Natalia era una mujer, tenía períodos, dientes adultos y nunca creció ni una pulgada, lo que sucedería incluso con un niño con enanismo. Todos los médicos confirmaron que sufría una enfermedad psicológica grave diagnosticada solo en adultos", relata.

Reconocen que no sabían muchos detalles sobre los antecedentes de Natalia, les dijeron que sus padres adoptivos anteriores la entregaron por razones no reveladas. Kristine asegura que Natalia aterrorizó a su familia, trató de apuñalarlos mientras dormían, una vez trató de empujarla hacia una cerca eléctrica y vertió lejía en su café.

Seguro que te interesa

Carlos Alsina recomienda la lectura del reportaje sobre Hugo y su transplante de corazón