ESTÁN ACUSADOS DE ASESINATO

Una pareja de Alabama abrasa con agua caliente a su hijo de 4 años y lo mata a golpes por derramar su desayuno

La madre y su novio han sido detenidos por la muerte de su hijo, de 4 años, después de que derramara su taza de cereales con leche en la mesa. Después de que el niño admitiera haber tirado su desayuno, ambos le golpearon en la cabeza y lo metieron en la ducha bajo agua caliente.

ondacero.es

Madrid | 25.01.2018 07:10

ducha normal
ducha normal | Onda Cero

Una madre del condado de Montgomery y su novio han sido acusados ​​de la muerte de su hijo, de 4 años. Los investigadores han informado de que Lisa Smith, de 19 años, y Keiff King, de 26, están acusados ​​de asesinato, asalto agravado y otros crímenes por la muerte del pequeño Tahjir después de que derramara su taza de cereales con leche en la mesa.

Después de que el niño admitiera haber tirado su desayuno, la madre y su novio le golpearon en la cabeza, lo desnudaron de cintura para abajo y se turnaron para golpear sus nalgas con una sandalia, según informa Fox News basándose en la declaración de la mujer a la Policía.

Después de que Tahjir se orinara encima, dejó de responder a las palizas. En ese momento el hombre lo colocó en la ducha y lo acribilló con agua fría y caliente. El menor fue "severamente castigado, golpeado y luego quemado en una ducha", dijo el fiscal del distrito de Montgomery, Kevin Steele.

Al darse cuenta de que había fallecido, la madre le vistió y lo llevó fuera de la casa. Tras esto, llamaron a emergencias e inventaron una historia sobre por qué el niño no respondía.

La Policía asegura que la casa estaba sucia y llena de cucarachas y, según el forense, el niño tenía heridas previas, incluidas costillas rotas. "Desafortunadamente, parece que no era la primera vez que el niño pasaba por esto", asegura Steele.