en australia

Bautizan a nuevas especies de animales con nombres de superhéroes de Marvel

Un grupo de científicos australianos ha puesto nombre a nuevas especies inspirándose en los famosos superhéroes.

ondacero.es

| 30.07.2020 07:31

Buscarle nombre a nuestra mascota puede ser una tarea bastante divertida y que en ocasiones es reflejo de nuestra creatividad. Si no, que se lo digan al equipo de científicos de la agencia de investigación científica del Gobierno de Australia que han tenido que poner nombre a más de 160 nuevas especies.

Este equipo ha demostrado que creatividad no les falta. Han bautizado con nombres de superhéroes de Marvel a algunos de los insectos descubiertos, a partir de las características que les podían unir a estos famosos personajes. Por ejemplo: una mosca llamada Deadpool por sus manchas rojas y negras en la espalda que recuerdan a la máscara del superhéroe interpretado por Ryan Reynolds.

También tenemos a la mosca Thor, porque su nombre en latín significa "rayo rubio" y Thor es el Dios del trueno, o a la mosca Viuda Negra, como la superheroína de Marvel, porque la traducción de su nombre en latín es "mujer vestida de cuero".

No es la primera vez que este equipo de científicos se lo pasa tan bien nombrando a las nuevas especies. El año pasado ya bautizaron a un insecto como el Rey de la Noche en honor a la serie Juego de Tronos.

Seguro que te interesa...

El Rey de la Noche: La nueva mosca australiana que deja zombies a sus víctimas