EN UTAH

Una niña de 12 años, traumatizada al ver cómo matan a su perro con unas tijeras de podar

Hailey Limburg presenció el impactante incidente y volvió a su casa llorando. "El vecino acaba de matar a Chewy", dijo a sus padres.

ondacero.es

Madrid | 17.11.2016 09:48

Chewy, el yorkshire fallecido
Chewy, el yorkshire fallecido | Facebook

Police have launched an investigation, but are yet to make an arrest over Chewy's death

Una niña de Utah ha quedado traumatizada al ver cómo su vecino ha matado a su perro con unas tijeras de podar. Hailey Limburg, de 12 años, estaba jugando con Chewy, el Yorkshire terrier de su familia, cuando su vecino salió al patio y el animal corrió hacia él.

Según afirma la policía, el vecino tenía unas tijeras de podar en la mano, instrumento que presuntamente utilizó para golpear en la cabeza al perro. Hailey, que presenció el impactante incidente, volvió corriendo a su casa llorando. "El vecino acaba de matar a Chewy", dijo a sus padres.

Su madre horrorizada salió al jardín para enfrentarse a su vecino, preguntándole: "¿Por qué ha matado a mi perro?". Según cuenta en una entrevista recogida por el diario Mirror, el hombre la contestó que el perro había sobrepasado la valla.

El departamento de policía de St George ha puesto en marcha una investigación para esclarecer los hechos. Han comenzado a preguntar a los testigos de la zona, aunque de momento el vecino no ha sido detenido. "Lo que se sabe y no se discute es que un perro pequeño entró en el patio del vecino y se acercó al hombre, que tenía en la mano las tijeras", asegura la policía.