En un accidente de tráfico

Muere el chef español Enrique Gacerán en Puerto Rico a los 34 años

El cocinero español vivía en Puerto Rico, lugar donde ha fallecido a causa de un accidente de tráfico.

ondacero.es | EFE

Madrid | 17.11.2022 19:48

Muere el chef español Enrique Gacerán en Puerto Rico a los 34 años
Muere el chef español Enrique Gacerán en Puerto Rico a los 34 años | Facebook

El chef español Enrique Garcerán murió en un accidente de tráfico en una de las principales avenidas de Ponce, municipio en el oeste de Puerto Rico, lugar en el que residía.

Según informaron las autoridades en un informe, el cocinero de 34 años conducía un vehículo a una velocidad que no le permitió el control del volante, lo que provocó un impacto contra un árbol y posteriormente contra una verja de una residencia. Enrique Garcerán resultó herido con lesiones de carácter grave que le causaron la muerte en el lugar.

Director de la cocina del restaurante Baleares del Hotel Meliá

Garcerán llegó a Ponce en 2018 a dirigir la cocina del restaurante Baleares del Hotel Meliá, donde fusionó la comida mediterránea y caribeña. Además, trabajó en la cocina del restaurante Níspero Asador, Vinos & Coctelería, cuyo administrador, Javier Bustillo, lamentó el fallecimiento de Garcerán.

"Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos", dijo Bustillo en una publicación del restaurante en Facebook.

"Enrique, tu pasión por la cocina, tu insaciable sed y amor por el trabajo te permitieron conquistar el corazón de tus comensales. Tu determinación y liderazgo te llevaron por todo el mundo, dejando una huella en cada continente que visitaste", agregó.

"Siempre te recordaremos y agradeceremos tu aportación a la industria gastronómica de Puerto Rico. Descansa en paz, Chef Garcerán", puntualizó.