Tras pedir a la juez "cinco minutos con él"

El padre de tres víctimas de Nassar intenta agredirle durante el juicio

El padre de tres víctimas del exmédico Larry Nassar, condenado por abusos sexuales a más de un centenar de jóvenes, ha pedido a la juez que, como parte de la sentencia, le deje a solas con él "cinco minutos". Ante la negativa de la magistrada, el padre se ha abalanzado sobre el exmédico y ha intentado agredirle.

Agustín Alcalá

EEUU | 02.02.2018 17:39

El exmédico de las gimnastas estadounidenses, condenado hasta a 175 años de cárcel por sus constantes abusos sexuales a decenas de mujeres, continúa teniendo causas pendientes con la justicia.

El padre de tres jóvenes de las que el doctor abusó cuando les daba masajes, ha intentado agredirle este viernes en una sala del tribunal en Michigan. No ha podido cumplir su objetivo porque los alguaciles que custodiaban la sala se han lanzado contra él y le han arrojado al suelo.

Antes de intentar agredirle, el padre se ha dirigido a la juez para pedirle que "como parte de la sentencia, me dé cinco minutos con este demonio". Ante la negativa de la magistrada, el padre ha pedido "sólo un minuto" y, al responder la juez nuevamente que no, el hombre se ha abalanzado sobre el exmédico y ha intentado agredirle.

Cuando los alguaciles le han sacado de la sala, el padre se ha dirigido a ellos para decirles "qué habríais hecho vosotros si lo que hizo a mis hijas se lo hubiera hecho a las vuestras".