Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FUERON ENCONTRADOS DE MADRUGADA

Dos ancianos se escapan de su residencia para acudir al festival de heavy metal más grande del mundo

Los ancianos se escaparon la semana pasada de una residencia de ancianos para asistir al Wacken Open Air, el festival de metal más grande del mundo que celebró su 29ª edición la semana pasada en la localidad de Wacken, Schelswig-Holstein, Alemania.

Agencias | Madrid | 07/08/2018

Wacken Open Air de Alemania 2018

Wacken Open Air de Alemania 2018 / EFE

La policía activó un dispositivo de búsqueda cuando el personal de la residencia se dio cuenta de que los ancianos habían desaparecido. Los agentes dieron con ellos la madrugada del viernes sobre las tres de la mañana algo "desorientados y confundidos". Según recoge Europa Press, los ancianos estaban muchos reacios a abandonar el festival pero finalmente accedieron a volver a la residencia en taxi.

Wacken Open Air en Alemania

Wacken Open Air en Alemania / EFE

El festival, que tuvo lugar del 1 al 4 de agosto, acogió cerca de 75.000 personas que se dieron cita para disfrutar de la música de Red Hot Chilli Peppers, Danzig, Judas Priest, Hatebreed, In Flames, Running Wild, Arch Enemy, In Extremo y Eskimo Callboy, como artistas destacados.

Imagen del festival Wacken Open Air

Imagen del festival Wacken Open Air / Getty Images