Experiencias

Disneyland Paris reabre su icónico hotel de cinco estrellas que rinde homenaje a la realeza Disney

En un reino no tan lejano… Disneyland Paris reabre las puertas de su icónico hotel invitando a todos los visitantes y especialmente a los más pequeños a vivir un viaje inolvidable a través de las historias de la realeza Disney.

Gema Figueroa

Madrid | 25.01.2024 09:01

Lobby del Disneyland Hotel
Lobby del Disneyland Hotel | Disney

El Disneyland Hotel abre sus puertas convirtiéndose en el hotel temático más inmersivo de Europa. Cada rincón del interior de este hotel ha sido completamente reimaginado, desde el espectacular lobby hasta las lujosas habitaciones y suites.

Todo para ofrecer a sus huéspedes un nuevo concepto de lujo junto con los personajes más queridos de la realeza Disney.

Polvo de hadas para los más pequeños

Los niños serán tratados como auténticos príncipes y princesas durante su estancia. Incluso habrá espacios diseñados a su medida como el 'Royal Kids Club', donde se sumergirán en la magia de la realidad aumentada y disfrutarán de encuentros inolvidables.

Celebra las más icónicas historias de la realeza Disney

También la experiencia 'My Royal Dream', donde los niños podrán transformarse en sus príncipes y princesas Disney favoritos con majestuosos peinados, magníficos disfraces, elegantes accesorios y un poco de polvo de hadas.

Magia y entretenimiento único

Los huéspedes pueden disfrutar de un programa de entretenimiento único y conmovedor junto a los queridos personajes de la realeza Disney, o junto a Mickey, Minnie y sus amigos ataviados con nuevos y exclusivos trajes e incluso una exclusiva 'Troupe Royale Disney'.

Esto marca un nuevo capítulo en la historia de Disneyland Paris

Natacha Rafalski, Presidenta de Disneyland Paris, asegura que están encantados de presentar la nueva imagen del Disneyland Hotel.

"Nuestro compromiso con la innovación y las inolvidables experiencias de nuestros huéspedes sigue inquebrantable, y estamos deseando darles la bienvenida a uno de los hoteles más inmersivos de Europa", asegura la presidenta.

Primer hotel Disney que ofrece una experiencia de cinco estrellas

El Disneyland Hotel es el primer Hotel Disney que ofrece una experiencia de cinco estrellas y que rinde homenaje a la realeza Disney con todos sus matices. Desde La Cenicienta hasta Frozen, pasando por Merlín el Encantador, Tiana y el Sapo o Vaiana, los huéspedes tendrán la oportunidad de formar parte de estas historias y crear sus propios momentos mágicos.

El equipo de Walt Disney Imagineering Paris ha desarrollado una experiencia única e inmersiva fusionando su creatividad con la experiencia de proveedores y artesanos europeos, que rinden homenaje tanto a las historias de la realeza Disney como a famosos monumentos europeos como el Castillo de Versalles o el Castillo de Neuschwanstein.

Restaurantes tematizados

Los restaurantes 'The Royal Banquet' y 'La Table de Lumière' ofrecen una experiencia gastronómica única en la que no faltará el estilo francés y el espíritu creativo relacionado con Disney.

REstaurantes tematizados del Disneyland Hotel
REstaurantes tematizados del Disneyland Hotel | Disney

Los huéspedes que se alojen en 'The Castle Club', un exclusivo hotel dentro del hotel, disfrutarán de una amplia gama de beneficios y servicios VIP, que incluyen privacidad adicional con un ascensor privado y un mostrador exclusivo para el check-in, así como un desayuno con Princesas Disney en el Castle Club Lounge.

Majestuosas habitaciones y suites

Las 487 Habitaciones y Suites (346 Habitaciones Superior, 82 Habitaciones Deluxe, 41 Habitaciones Castle Club, 16 Suites Signature, 1 Suite Principesca y 1 Suite Real) han sido completamente rediseñadas con elegantes toques y modernos y lujosos amenities.

Suite del Disneyland Hotel
Suite del Disneyland Hotel | Disney

La tradición del storytelling de Disney se puede apreciar dentro de todas las habitaciones y suites, desde obras de arte y detalles que representan elementos icónicos de las historias de la realeza de Walt Disney Animation Studios, hasta los más pequeños toques decorativos.

Ofrecen un servicio de primera clase, excelentes restaurantes y entretenimiento exclusivo al más puro estilo Disney.

Las reservas ya están abiertas en www.disneylandparis.com.