Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN LOS ACCESOS A LA T1

'Tsunami democràtic' anuncia una convocatoria en Madrid para colapsar el aeropuerto de Barajas

'Tsunami democràtic' ha publicado un tuit en el que anuncia una convocatoria en Madrid para colapsar el aeropuerto de Barajas al igual que está sucediendo en El Prat. "1.200 coches colapsan ahora mismo los accesos a Barajas", reza el mensaje en Twitter.

ondacero.es
  Madrid | 14/10/2019

 

Tsunami Democràtic ha llamado a bloquear los accesos al Aeropuerto de Barajas en Madrid a través de una marcha lenta de coches en dirección a la Terminal 1 con el envío de 1.200 coches, ha explicado la organización en su cuenta de Twitter.

La acción en protesta por la sentencia del proceso soberanista fallada por el Tribunal Supremo (TS) llega después de que la misma organización haya llamado a bloquear el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde se encuentran miles de manifestantes.

En el aeropuerto catalán, se han cancelado una veintena de vuelos durante la jornada de este lunes, mientras que a las 18 horas la mayoría salían y llegaban con retraso.